Zenu Radio

Taxista fue asesinado en medio de un atraco

Redacción. Un taxista fue asesinado a la 1:00 de madrugada de este jueves en la calle 74 con carrera 46, a un costado de la Estación Joe Arroyo, en Barranquilla.

El informe de la Policía precisa que los asesinos se movilizaban como pasajeros en el vehículo y al llegar a la mencionada dirección le dispararon, al parecer, tras oponerse a un atraco.

La víctima, identificada como Efrén Antonio Santiago Soto, fue auxiliada y llevada a la Clínica General del Norte, donde los médicos confirmaron su deceso. Era hermano del reconocido periodista residenciado en Montería, Gustavo Santiago, director de GSNoticias.

En un rápido operativo, la Policía logró capturar a los presuntos responsables del hecho en la calle 72 con carrera 38 y fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

«Hoy el gremio del taxismo en Barranquilla está de luto por el asesinato de nuestro compañero Efrén Santiago, asesinado en el desarrollo de un atraco.Además de las medidas para controlar la pandemia que nos afectan totalmente nos agobia la inseguridad», dijo Jorge Guerrero, presidente de Sinchotaxis.

zonacero.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube