Zenu Digital

Un sueño hecho realidad

Puerto Libertador. Soy Santiago Zapata, y vengo a contarles algo muy importante. En mis 72 años viviendo en Puerto Libertador – Sur de Córdoba, tierra maravillosa, con paisajes preciosos, grandes riquezas y gente trabajadora, he vivido los horrores de la guerra y el abandono del estado.

Después de 50 años de violencia al fin del 2012 al 2016 se desarrolló el acuerdo de paz con las FARC-EP que dejó como resultado la desmovilización de muchos guerrilleros, cambiándonos así los efectos de la guerra por la posibilidad de desarrollo con la construcción de los PDET.

Todos nos volcamos a participar con mucho entusiasmo, vías, escuelas, puentes, puestos de salud, adquisición de tierras, seguridad alimentaria, todo, todo lo tuvimos en cuenta, ahora vemos como comienzan las obras y lo que nunca pensamos ahora es realidad, nosotros mismos hacemos incidencia en la ejecución de los proyectos de principio a fin, queremos gritarlo a los cuatro vientos ¡El PDET nos está cambiando la vida!

“Las placas huellas de Juan José, San Juan, Villa Nueva, Corosalito, Pica Pica y otros son muy hermosas y muy útiles” dice la señora Luz Elena. Por su parte, dice Eliécer que “la vía de la Rica a la Mina les mejoró mucho el acceso”.

Esperamos con mucho entusiasmo la construcción del puesto de salud en San Juan Nuevo el cual ya tiene los 2recursos asignados, cuenta don Raúl.

Y ni qué decir del puente de Santa Isabel que nos cambió la vida”, dice Katy con un brillo especial en los ojos.

“Y esto es solo el principio de muchas obras que nosotros mismos planeamos. Somos los constructores del mayor megaproyecto en toda la historia de Colombia”, dijo.

Por: Grupo Motor Puerto Libertador


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas