Zenu Radio

Canalete está incomunicado por inundación de aguas lluvias

Canalete. La lluvia registrada en gran parte del día de hoy ocasionó que el río Canalete incrementara su caudal y se desbordara ocasionado estragos a su paso.

A lo anterior se le suma el hecho de que el municipio está prácticamente incomunicado porque las dos vías, tanto la principal como la secundaria que conduce a Puerto Escondido están bajo el agua.

Así mismo, colapsó el puente que conduce del casco urbano hacia el corregimiento de Popayán, población ubicada a cerca de 30 minutos.

La afectación de las indundaciones en el casco urbano se dio en las viviendas ubicadas en la Calle de la entrada principal y en el sector de Los Laureles.

También se conocen afectaciones en Paso del Mono, vereda del municipio de Canalete. Se espera que mañana los organismos de socorro inicien el censo y la Administración Municipal haga un reconocimiento de los daños para que gestione lo pertinente.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube