Zenu Digital

Asociación de desplazados de Ayapel recibió kit de trabajo para mejorar su producción de arroz

Ayapel. Ser más productivos en el campo, es lo que pretenden los miembros de la Asociación de Desplazados Unidos para un Futuro Mejor, Asodeufu, que se beneficiaron con un kit de trabajo para la línea de arroz.

Los productores residen en la vereda Las Catas y recibieron, de mano del secretario Gabriel Calle Aguas, los siguientes elementos: 12 Fumigadoras mecánicas, dos Fumigadoras a motor, dos guadañadoras y un molino de arroz.

Estas acciones hacen parte de la estrategia liderada por la Gobernación para apoyar la producción del campo y así contribuir a la reactivación de la economía agraria del departamento.

El secretario Calle Aguas dijo que con esta entrega se ha llegado a 46 asociaciones en todo el Departamento, con entregas directas en su territorio.

En el acto de entrega oficial del kit se contó con la presencia del alcalde del municipio de Ayapel, Isidro Vergara Fayad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas