Zenu Digital

En Córdoba sigue el paro, Ademacor convoca a suspender actividades académicas hoy y mañana

Montería. En las últimas horas la junta directiva de la Asociación de Maestros y Trabajadores de la Educación de Córdoba, Ademacor, confirmó que la jornada de protesta en el departamento sigue.

De acuerdo a la orientación que dieron, los directivos sindicales convocaron para que sus afiliados suspendan las actividades acadmémicas hoy y mañana.

“Necesitamos unir esfuerzos para derrotar las políticas nefastas del Gobiern Duque y hundir, con la fuerza de la unidad del pueblo, el proyecto de la Reforma Tributaria”, explica Ademacor en el más reciente comunicado.

Son varias las acciones que Ademacor invita para que docentes, padres y trabajadores del sector se unan, desde sus casas y tienen que ver, por ejemplo, con izar las banderas, colocar el himno nacional y hacer cacerolazos hoy a las 4:00 de la tarde y compartir sus fotos y videos en sus redes sociales.

Y para el viernes invitan a adifundir mensajes sobre la reforma tributaria.

Estas acciones se conocen luego de que esta mañana el presidente Iván Duque Márquez ratificara que la Reforma sigue su curso en el Congreso y que no la retairaría, que es la petición central de todas las manifestaciones ciudadanas en el territorio nacional y en diferentes partes del mundo.

Las actividades de protesta se harán en atención a las indicaciones dadas por la CUT y Fecode.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas