Zenu Radio

Fredy Guarín agradece solidaridad y pide respeto para su familia

Redacción. En un comunicado que se conoció y que firma el jugador Fredy Guarín, el futbolista se pronunció tras el incidente, semanas atrás, en el que terminó envuelto en una riña con otros familiares.

En primer lugar, el deportista agradece la solidaridad que ha recibido de familiares, amigos, seguidores, compañeros y directivos de fútbol por su solidaridad y apoyo incondicional, en esta situación personal y familiar.

También Guarín aclara que: «Es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia, solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos».

Agrega que «hoy afronta uno de los partidos más difíciles» y del que asegura saldrá victorioso. «Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza», dice el deportista.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube