Zenu Digital

La Defensoría del Pueblo tendrá sede nueva y propia en Montería

Montería. En las últimas horas se confirmó que la oficina regional de la Defensoría del Pueblo tendrá nueva sede, será propia y se construirá en un lote contiguio a donde funciona la Secretaría de Educación Municipal.

Del tema habló el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, quien afirmó que: “Con ese matiz importante de defensa del ciudadano y una mejor atención, así como una mejor articulación. Le agradezco al Defensor, Carlos Camargo por la gestión que está haciendo en todo el país, dejando a Córdoba en alto y sobre todo de dejarle a los monterianos, el gran legado de tener una nueva sede”.

El mandatario capitalino ratificó a Camargo que cuenta con su disposición y apoyo.

Por su parte, el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Asis, expresó que: “Quiero hacer un reconocimiento a la generocidad y bondad que usted ha tenido con la entidad guardián de los derechos humanos en Colombia”.

El Defensor agregó: “Esto es una señal, un sello muy importante y un buen indicativo para efectos de lograr desplegar nuestra oferta institucional de servicio al ciudadano, de presencia en el territorio, donde logremos escuchar al ciudadano que es nuestro mayor y único interés para lograr buscar soluciones eficaces a todas las problemáticas, frente a una diversidad y un universo de fenómenos que se presentan de manera recurrente en las comunidades mas vulnerables”.

El Defensor celebró el hecho de que la Alcaldía cediera el lote para levantar la nueva edificación de la entidad defensora de los derechos humanos y que estará al servicio de todos los cordobeses.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas