Zenu Digital

Partido Dignidad obtiene su personería jurídica por parte del CNE

Redacción. Dignididad, partido que lidera el congresista Jorge Robledo obtuvo hoy su personería jurídica.

Con ponencia del magistrado, César Abreo, el Consejo Nacional Electoral, se decidió otorgarle personería jurídica a dicho movimiento que surgió de la separación del Polo Democrático Alterativo.

“Saludo la decisión del CNE, democrática y ajustada a derecho, de otorgarle personería jurídica a Dignidad, el nuevo partido político constituido en Colombia. Bienvenidos a Dignidad sectores populares, clases medias y empresarios, publicó en su twitter el senador Robledo, tras conocer la decisión.

“Vale recordar el talente democrático con el que en el Polo Democrático Alternativo tramitamos las diferencias que nos llevaron a la escisión y a la constitución de Dignidad, siempre ajustados a los estatutos del Polo y de la Ley”, concluyó, Jorge Robledo.

Como se recordará en el departamento de Córdoba este partido está encabezado por el médico Cesar Augusto Obeid, quien confirmó que la mesa departamental celebró la decisión del CNE.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas