Zenu Radio

 Arrasó en los Grammy Latinos: Camilo logró cuatro premios

Arrasó en los Grammy Latinos: Camilo logró cuatro premios

Ricardo Montaner y su hija Evaluna fueron los encargados de presentar a Camilo en los primeros minutos de la ceremonia de los Latin Grammy del 2021.

El suegro y la esposa del colombiano recordaron que el año pasado apenas Camilo obtuvo una estatuilla. En contraste, esta vez llegó a Las Vegas con diez nominaciones. De hecho, al subir al escenario de la transmisión a cantar Vida de rico ya había cosechado tres estatuillas, entregadas en la antesala de la ceremonia, y pronto vendría la cuarta: la de mejor álbum vocal pop, por Mis manos.

Camilo le dedicó este triunfo a Índigo, su bebé por nacer, a su familia y a Colombia. “Este álbum es una celebración de los sonidos de mi país, uno de los más biodiversos del mundo y de ahí es que soy. Celebremos eso”, dijo al final de su discurso.

Horas antes, había ganado las estatuillas de ‘mejor canción pop’, además de la de ‘interpretación urbana’ por Tattoo (remix), al lado de Rauw Alejandro, y la de mejor canción tropical, por Dios así lo quiso.

En esta última compartía créditos con varios artistas, entre ellos su suegro, y Montaner fue quien dio el agradecimiento y sorprendió al público al decir que era su primer Latin Grammy. Según dijeron sus hijos, parecía increíble que no hubiera ganado más de estos premios.

Con información de El Tiempo

Zenu Radio