Zenu Digital

Cayó en San Andrés avión con coca que pertenece a pareja de la actriz Alejandra Azcárate

En medio de los controles que adelanta la Policía de San Andrés en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, logró la incautación de 446 kilos de cocaína que se encontraron en un pequeño avión que pertenece a un empresario, compañero sentimental de una reconocida actriz.

La droga fue ubicada en un pequeño avión tipo Beeechcraf, modelo C-90 de matrícula N722KR, que partió desde el aeropuerto privado de Guaymaral, en inmediaciones de Bogotá, hacia la isla.


Lea también : Corte Suprema avala extradición del prófugo exjefe de las Farc ‘Jesús Santrich’


 

En medio de la operación, los uniformados dieron captura al piloto y copiloto de la aeronave, dos hombres de 31 y 53 años, que fueron presentados ante la autoridad competente por tráfico y porte de estupefacientes.

En medio del proceso trascendió, esta mañana, que la aeronave pertenece a Miguel Jaramillo Arango y un socio, quienes la tienen registrada a nombre de la empresa que lideran

Jaramillo es la pareja de la actriz y presentadora Alejandra Azcárate y, de acuerdo con fuentes de la Policía, “esta investigación hasta ahora esta empezando y los únicos vinculados al proceso son los dos hombres capturados en San Andrés, quienes tendrán que explicar la procedencia y el destino de la droga”, dijo la fuente a EL TIEMPO.

De acuerdo con la fuente de la Policía, la investigación se adelanta en coordinación con la Fiscalía y la Aerocivil, entre otros, para determinar rutas y vuelos ejecutados por la aeronave en los últimos días.

Esta versión coincide con las declaraciones que entregaron los capturados, quienes inicialmente le dijeron a la Policía que transportaban tapabocas.

Fuente : eltiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas