Zenu Digital

Con su bandera multicolor y velas, comunidad Lgbti rechazó agresiones contra sus miembros

Montería. Con éxito se realizó ayer, entre la tarde y la noche, la jornada del ‘Velatón’ convocada por la Corporación Córdoba Diversa.

Con banderas y velas, miembros de la comunidad Lgbti levantaron su voz de protesta, rechazo e indignación por las frecuentes agresiones en contra de sus miembros.

La bandera multicolor y las velas se tomaron la Plaza Cultural María Varilla que fue el escenario de esta manifestación pacífica, enmarcada en las jornadas de protesta nacional y en conmemoración del Día Internacional contrala Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia.

Esta población rechazó las 13 agresiones documentadas que tiene la Corporación registradas en diferentes municipios del departamento y exigieron el respeto de toda la sociedad.

La comunidad Lgbti sigue soñando con un departamento en el que sus miembros no tengan señalamientos, agresiones ni atenten contra sus vidas por su condición sexual.

Fotos: Carlos Schortbortgh


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas