Zenu Digital

De Pies a Cabeza, lo nuevo de Koffee El Kafetero

Redacción. Manteniéndose vigente y en la escena musical, Koffee El Kafetero presenta su más reciente sencillo, De Pies A Cabeza, una canción que identifica el estilo de Koffee, con una letra romántica, buena melodía y por supuesto el espeluque al que ya Koffee El Kafetero tiene acostumbrados a sus seguidores.

De Pies A Cabeza es una canción dedicada a esa mujer que ha sido víctima del desamor, y llega esa persona que quiere brindarle lo mejor de sí, intentando, por todos los medios, hacer que recupere la confianza en el amor, además de convertirla en alguien especial y vivir una historia de amor juntos donde la promesa es amarla de pies a cabeza.

De Pies A Cabeza ya cuenta con video oficial, disponible en YouTube, y al igual que la canción en todas las plataformas digitales; el video, que estuvo bajo la producción de Janki Martínez, muestra un estilo urbano con locaciones que se convierten en un laboratorio, buscando el “experimento” para poder convencer a su enamorada que sí puede confiar en un nuevo amor.

Ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y ha sido del gusto del público que siempre está a la expectativa por lo nuevo que Koffee El Kafetero presenta a su gente.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas