Zenu Digital

Laura Olascuaga, ¡gracias por dejar a Colombia en alto en Miss Universo!

Redacción. Laura Victoria Olascuaga Pinto cumplió el sueño de su vida: representó a Colombia de forma impecable en Miss Universo.

Laura, modelo y comunicadora social de 25 años, logró entrar al grupo de las 21 semifinalistas, pero no al selecto grupo de las 10.

Aunque ya no haya posibilidad de obtener la tercera corona universal, los amantes de los reinados le agradecen a Laura su entrega y compromiso por llevar cómo se debe la banda de Colombia.

Desde el día uno de la competencia, realizada este año con todas la medidas bioseguras desde Hollywood, EE. UU., la colombiana demostró que estaba más que a la altura del reto: lució impecable en cada presentación, con una enorme empatía, cualidades que reafirmó en el Desfile en traje típico nacional y la Gala Preliminar, allí mostró uno de los mejores cuerpos del certamen.

En la noche final, Laura fue la primera en ser anunciada entre las 21 semifinalistas y pareció sellar su favoritismo con un descrestante desfile en traje de baño, pero no alcanzó a pasar.

Le agradecen

“Orgulloso de mi reina. Que gane una latina”, decía el influenciador Diego Acero en su perfil de Instagram.

Otros comentarios fueron: “No clasificamos, pero orgullosos de Laura. Clasificó al top 21 en un año súper difícil. #MissColombia de lujo”.

“Laura se queda en el top 21, mientras Natalies Ackermann debuta en su concurso con una clasificación dentro del grupo de semifinalistas”.

Eluniversal.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas