Zenu Digital

Reuniones por comuna, la estrategia de Veolia para dialogar con las comunidades

Montería. Con el fin de resolver dudas y escuchar a las comunidades, la empresa Veolia genera espacios de diálogo para así lograr una mayor cercanía.

La empresa convoca y realiza diferentes encuentros con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la ciudad para fortalecer los lazos existentes, la comunicación y las relaciones.


Estas reuniones se realizan por comunas para generar un espacio de diálogo y concertación en el que se tocan temas de mutuo interés, inquietudes y expectativas acerca de la prestación del servicio.

Así mismo, se presenta a los presidentes de las JAC propuestas de temas estratégicos del área comercial, operaciones y, planeación y construcción así: presentación de la nueva factura, canales de comunicación, recaudo, cartera y convenios; puntos de pago, prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, operatividad de los servicios y presentación de proyectos a ejecutar en la comuna.


Los temas planteados han sido bien recibidos por parte de los líderes quienes también se han comprometido a participar conjuntamente con la empresa para llegar acuerdos que contribuyan al bienestar de sus comunidades.

Veolia seguirá propiciando estos espacios, que fortalecen la relación con todos sus usuarios y aportan al mejoramiento continuo del servicio en la ciudad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas