Zenu Digital

Arrancó la vacunación masiva contra el Covid-19 en Montería

La estrategia de vacunación masiva contra el Covid-19 inició este lunes 11 de octubre en Montería, con la ampliación de los horarios para recibir el biológico.

Para esta iniciativa, la capital cordobesa habilitó tres nuevos puntos de vacunación y amplió el horario de atención como ocurre en el Estadio 18 de Junio, donde inmunizarán desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

“Esto es una estrategia del Ministerio de Salud, hoy estaremos acompañados de delegados para darle lanzamiento a esta iniciativa que tendrá un punto de vacunación en la Villa Olímpica de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, también tendremos un punto de vacunación en el primer piso del parqueadero de centro comercial Alamedas con una unidad móvil el mismo horario”, manifestó el gerente de Vacunación, Heiser Arteaga.

El otro punto habilitado para inmunización es el Coliseo ‘Happy’ Lora, donde se adelantarán jornadas de vacunación sin agendamiento y con intensificación.

“Tendremos vacunación masiva sin agendamiento en el ‘Happy’ Lora, además continuaremos con nuestros puntos de vacunación habitual”, añadió.

Con esta estrategia, en la capital cordobesa se espera sobrepasar el 70% de la población objeto a vacunar con primera dosis y dosis únicas.

Noticias relacionadas