Zenu Digital

Colombia empata con Venezuela y espera por Perú

Faríñez impidió la victoria de Colombia, el arquero venezolano fue la figura del partido que terminó 0-0. Los de Rueda tienen 4 puntos en el grupo B.

La Selección Colombia empató este jueves 0-0 con Venezuela, en la segunda fecha de la Copa América Brasil 2021, en duelo realizado en el estadio Olímpico, de la ciudad de Goiania. Así, el seleccionado colombiano llegó a 4 puntos, mientras que los patriotas quedaron con una unidad.

El equipo de Reinaldo Rueda fue el que llevó el peso del compromiso. Tuvo el balón, puso las condiciones de principio a fin y generó las mejores posibilidades de anotar en el terreno de juego. Sin embargo, Colombia no llegó a celebrar porque se encontró, además, con una excelente actuación de Wuilker Faríñez, arquero de Venezuela, quien tuvo varias acertadas intervenciones.

Faríñez evita la ventaja de Colombia

Primer tiempo con varias opciones para los de Rueda, pero se estrellaron con el arquero venezolano que sacó todo lo que le llegó ganándole el duelo a los colombianos que intentaron con Duván, Muriel y Cardona. Los de Peseiro no tuvieron ninguna clara frente a Ospina que hasta el minuto 40 intervino y con el 0-0 se fueron al camerino.

Noticias relacionadas