Zenu Digital

El cordobés Borja conmovió a todo un país con sus lágrimas

El hijo de Tierralta, Córdoba, conmovió a todo un país con sus lágrimas cuando sonaba el himno nacional en el partido de la Selección Colombia vs Chile.

Miguel Ángel Borja, no solo brilló en el encuentro que puso a vibrar a los colombianos, sino que emocionó a los colombianos cuando rompió en llanto en los actos protocolarios.

La escena fue captada por las cámaras que mostraron al jugador en primer plano. En redes sociales, lo usuarios compartieron el momento que los llenó de patriotismo.

Borja, ha manifestado en distintas ocasiones que su mamá ha sido una gran motivación en el recorrido de su carrera deportiva y precisamente en las tribunas del Estadio Metropolitano de Barranquilla se encontraba la mujer que le dio la vida, lo que también le habría provocado el sentimentalismo.

Además hay que destacar que, el futbolista es visto ante el país como un ejemplo de superación, pues recientemente se graduó de bachillerato y según sus anécdotas, llegar al fútbol profesional no fue un reto fácil, por lo que muchos lo elogian y admiran.

Este juego fue inolvidable para el cordobés, pues no solo fue figura por su doblete que marcó el triunfo de la Selección Colombia, sino que despertó sentimientos de orgullo patrio a los colombianos.

Noticias relacionadas