Zenu Digital

Egan Bernal dio positivo para Covid-19

Redacción. En un comunicado, el equipo de comunicaciones del ciclista Egan Bernal, confirmaron que el deportista se contagió de coronavirus.

El diagnóstico se conoció al practicarle la prueba, previa al viaje que tenía contemplado a Colombia mañana 5 de junio. Dio positivo él y su novia María Fernanda Gutiérrez.

Por la novedad se postergó el traslado de Bernal a Colombia donde compartiría su reciente triunfo al haber conquistado el Giro de Italia. La pareja, que reporta síntomas leves de malestar general sin complicación, se encuentra aislada en la casa que el ciclista tiene en Mónaco

“Egan suspenderá su regreso al país y todas sus actividades públicas hasta tanto no sea dado de alta, esto incluye todos los eventos y homenajes que actualmente su equipo de trabajo se encuentra coordinado para su regreso al país. La nueva fecha para llevar a cabo un homenaje al reciente campeón del Giro De Italia en su tierra natal será notificada próximamente”, comunicó el deportista a través de un comunicado.

Comunicado-egan-bernal


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas