Zenu Digital

Vea aquí el tráiler de ‘Encanto’, la película de Disney sobre Colombia

Disney acaba de estrenar el nuevo  teaser trailer de  ‘Encanto’ la película que produjo el estudio inspirado en Colombia.

Sombreros vueltiaos y aguadeños, palmas de cera, balcones con coloridas primaveras, acordeones y la voz de Carlos Vives cantando “Colombiaaaa” son algunos de los detalles del emocionante avance en video.

El samario es el encargado de interpretar Colombia, mi encanto, la canción de la película. La actriz Carolina Gaitán, que forma parte del elenco de voces de la película en español, reveló en entrevista con La W que María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Mauro Castillo y Dayan Guerrero también prestan sus voces a varios personajes.

Disney también reveló la trama y el afiche oficial de la película. “Encanto es la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que su familia corre peligro, ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser su última esperanza”, explica la sinopsis.

Encanto se estrenará en las salas de cine en noviembre próximo. El filme cuenta con canciones originales del multipremiado Lin-Manuel Miranda y codirigida por Byron Howard y Jared Bush, que estuvieron detrás de Zootopia.

A continuación, el nuevo tráiler de Encanto, un relato que ratifica las profundas conexiones que Disney ha establecido con Latinoamérica, después del rotundo éxito de Coco, un sentido homenaje a la cultura mexicana. Esta es la versión doblada al español:

Y esta es el teaser trailer en su idioma original:

Fuente : eltiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas