Zenu Digital

Avanzan labores de limpieza en parques centrales de Montería

Avanzan las labores de limpieza y mantenimiento en los parques Simón Bolívar, Miguel R. Méndez y Laureano Gómez, donde permanecieron por más de 3 meses las comunidades indígenas Embera Katío, del Alto Sinú.

Estas actividades las adelanta la Alcaldía de Montería, junto a los equipo de Zonas Verdes, Espacio Público, Comité Cívico, funcionarios de la Empresa Urbaser y el Cuerpo de Bomberos, con el fin de mejorar la calidad paisajística de este sector en la ciudad.

Durante esta primera jornada de limpieza, estuvo presente la gestora social Antonella Vega, quien destacó la importancia de recuperar estos espacios.

“Hago acompañamiento para cumplir el cronograma que tenemos previsto para embellecer, para recuperar nuestro parque, es un parque de toda la ciudadanía, donde todos los monterianos disfrutan, pasan los momentos más especiales en compañía de amigos  y familiares”, expresó la gestora.

Vega, además anunció que las jornadas se complementarán con la ornamentación de plantas apropiadas para estos sitios.

“Iniciamos con varias actividades dentro de las que están poda de árboles, desinfección, la limpieza, vamos a seguir con siembra para poder embellecer y recuperar nuestro espacio”, añadió.

Noticias relacionadas