Zenu Digital

El boxeador olímpico Yuberjén Martínez llegó a Córdoba

En las últimas horas, el boxeador olímpico Yuberjén Martínez, llegó al municipio de Planeta Rica, Córdoba, donde fue homenajeado por sus aficionados.

A través de su cuenta de Instagram, el púgil colombiano compartió un video del recibimiento y la gran acogida que tuvo en este municipio cordobés, donde resaltaron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El homenaje que estuvo cargado de aplausos y emoción, se realizó en la noche del domingo 22 de agosto, mientras que este lunes, la directora del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba (Indeportes), Leidy Moreno, se reunió con Martínez y su delegación deportiva.

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente el alcalde Rubén Tamayo, dialogaron sobre acciones coordinadas para el fortalecimiento de esta disciplina, por lo que una de las iniciativas será la realización de un evento nacional de boxeo.

“Se proyecta realizar un evento nacional de boxeo en Planeta Rica que incluya clubes de los municipios del San Jorge, con el fin de brindar nuevas oportunidades a los boxeadores cordobeses de demostrar sus talentos”, informó Indeportes.

En este espacio y con la presencia del peleador de 29 años, la entidad también entregó implementación de boxeo al Club Fulgencio Sepulveda, como parte de su compromiso de masificación deportiva en el departamento.

De esta forma, Yuberjén Martínez aporta desde su experiencia y trayectoria en el boxeo, al departamento de Córdoba, lo que es digno de orgullo y motivación para quienes buscan destacarse en esta disciplina.

Noticias relacionadas