Zenu Radio

¿Estaba ebrio? Bochornosa escena con agresión incluida cometió el concejal José David Wberth

El concejal monteriano José David Wberth, fue protagonista de todo un espectáculo bochornoso que quedó registrado en un video que está siendo divulgado en las redes sociales.

La situación se presentó en horas de la madrugada de este lunes 2 de agosto, en el barrio Tacasuán, donde reside el cabildante.

Según se logró establecer, el altercado fue con unos vecinos del concejal, con quienes, al parecer, ya viene presentando problemas anteriormente.

En la grabación se observa cómo Wberth, se salta la reja de la vivienda de sus vecinos y comienza a lanzarles insultos y hasta intenta agredirlos.

Mirna Pérez, una de las vecinas afectadas aseguró que, todo inició porque estaba grabando al concejal cuando protagonizaba escándalos en plena calle, lo que le causó molestia y fue cuando ingresó a su vivienda para arrebatarle el celular.

“Esto es reiterativo, el concejal llega borracho y siempre se pone a pelear con un vecino. Yo me levanté y comencé a grabarlo con mi celular y él empezó a insultarnos y a decirle palabras de grueso calibre a mi padre”, aseguró Pérez.

La mujer agregó que, Wberth también amenazó con dejarla sin su trabajo en la Universidad de Córdoba, pues este le aseguró que tenía influencia y contactos en la institución.

Hasta el momento, el Concejo de Montería no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas entreguen información relacionada con el bochornoso incidente.

1 Comment

Comments are closed.