Juan Carlos Duque, sacerdote de la parroquia San Pedro Apóstol de Sabanalarga, Antioquia, anunció la adquisición de una lujosa camioneta con la que continuarán “evangelizando” y llevando la palabra de Dios a las veredas y sitios lejanos.
Toda una polémica generó el acontecimiento en redes sociales, donde los internautas realizaron una ola de críticas luego de conocer que la compra del vehículo se logró gracias a las donaciones de los feligreses.
La situación se volvió noticia porque el mismo presbítero posó en el concesionario cuando le entregaban la camioneta y agradeció a las personas que “hicieron posible el sueño”.
“Agradecemos a Dios, a la virgen María, a nuestro Patrono San Pedro y al Padre Marianito y a todos ustedes que hacen parte de este sueño. Es un carro que queda para la parroquia, Dios les pague a todos ustedes”, manifestó el religioso.
Los usuarios de las redes, cuestionaron que las donaciones se utilicen para adquirir lujos que, están alejados del fin o servicio que ofrecen en las iglesias.
Además, cuestionaron al sacerdote por lucir el vehículo, pues este tipo de sucesos no demuestra la humildad que debe caracterizar a quienes se encargar de predicar la palabra.