Zenu Digital

Iglesia en Antioquia adquirió una lujosa camioneta con las donaciones de los feligreses

Juan Carlos Duque, sacerdote de la parroquia San Pedro Apóstol de Sabanalarga, Antioquia, anunció la adquisición de una lujosa camioneta con la que continuarán “evangelizando” y llevando la palabra de Dios a las veredas y sitios lejanos.

Toda una polémica generó el acontecimiento en redes sociales, donde los internautas realizaron una ola de críticas luego de conocer que la compra del vehículo se logró gracias a las donaciones de los feligreses.

La situación se volvió noticia porque el mismo presbítero posó en el concesionario cuando le entregaban la camioneta y agradeció a las personas que “hicieron posible el sueño”.

“Agradecemos a Dios, a la virgen María, a nuestro Patrono San Pedro y al Padre Marianito y a todos ustedes que hacen parte de este sueño. Es un carro que queda para la parroquia, Dios les pague a todos ustedes”, manifestó el religioso.

Los usuarios de las redes, cuestionaron que las donaciones se utilicen para adquirir lujos que, están alejados del fin o servicio que ofrecen en las iglesias.

Además, cuestionaron al sacerdote por lucir el vehículo, pues este tipo de sucesos no demuestra la humildad que debe caracterizar a quienes se encargar de predicar la palabra.

Noticias relacionadas