Zenu Digital

Sigue la lucha entre Johnny Deep y Amber

A inicios de esta Semana Santa volvió la polémica batalla legal entre el actor Johnny Deep y la actriz Amber Heard, por lo que se continúa con uno de los juicios más mediáticos del siglo. Es este nuevo round, la batalla de casi tres años, vuelve con nuevas declaraciones por parte de ambos actores, las cuales han dejado a más de un fanático atónito.

 

Tras los señalamientos de Amber sobre las presuntas agresiones por parte de Deep ante un medio inglés, este miércoles; 13 de abril, se conocieron imágenes que sustentan las declaraciones del exprotagonista de Piratas del Caribe, las cuales ponen en tela de juicio la veracidad en las palabras de la actriz, y es que; así como juró haber sido violentada, también juró haber sido fiel durante la relación, lo cual quedó desmentido.

 

Durante el juicio de hoy, salieron a la luz una serie de fotos y videos que comprometen la supuesta fidelidad de la actriz, pues se le ve muy bien acompañada con el multimillonario Elon Musk y el actor James Franco en fechas en la que todavía estaba casada, lo que genera desconfianza en más de un fanático que piensa que esta es una estrategia para perjudicar la carrera de su expareja, quien ya ha sido vetado de un sin número de producciones cinematográficas por culpa de sus denuncias.

 

 

Por otro lado, el equipo de Amber Heard insiste en que el Johnny Depp que les van a presentar en los próximos días no es el de las películas, del que ella se enamoró, sino un monstruo de violencia que sale a la luz cuando toma alcohol o drogas.

 

Pero tú ¿Qué piensas? ¿Quién crees que tenga la razón en todo este polémico caso y cómo crees que termine?

Noticias relacionadas