Zenu Digital

Suspendidas las clases en la Escuela Normal Superior de Montería por un caso de Covid-19

Las clases presenciales en la Institución Educativa Escuela Normal Superior, fueron suspendidas tras detectarse un caso positivo de Covid-19.

El pasado 3 de agosto, un estudiante comenzó a presentar síntomas relacionados con la enfermedad y se le practicó la prueba que, finalmente arrojó un resultado positivo.

Por lo anterior, las directivas del centro educativo comunicaron a través de un comunicado explicando los motivos que conllevar a tomar la decisión de suspender las clases de manera presencial.

“Con base en esto, tomamos la decisión de suspender las actividades presenciales y aislar a todo el personal que tuvo contacto con el estudiante”, se lee en un aparte del comunicado.

De igual forma, la institución solicitó a la Secretaría de Educación Municipal, realizar una jornada general de tamizaje para estudiantes, docentes, directivos y personal del área administrativa.

Así las cosas, reiteraron que por el momento se “mantienen suspendidas las actividades presenciales hasta recibir las orientaciones respectivas por parte de las Secretaría de Salud y Educación”, frente al caso.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas