Zenu Radio

‘Tiende la mano’, una campaña para ayudar a los damnificados

La ola invernal y el desbordamiento del río Sinú han provocado inundaciones de gran magnitud en la capital cordobesa, sobre todo en la zona rural donde hay mayores necesidades por las familias que han resultado damnificadas.

En un gesto solidario, la Fundación Sí Contamos se sumó a las jornadas de entregas y ayudas que se vienen adelantando en Montería, con su propia campaña ‘Tiende la mano’.

Con esta estrategia, la fundación lideró una actividad con la que se beneficiaron más de 50 familias del corregimiento Tres Palmas, donde se ofrecieron mercados, enseres de aseo, ropa en buen estado y colchonetas.

Desde la entidad, hicieron un llamado a la ciudadanía para que se vinculen a la iniciativa para recolectar ayudas humanitarias y hacerle entrega a las poblaciones monterianas que se encuentran afectadas por la emergencia que se vive por cuenta del fenómeno natural.

Así las cosas, la Fundación Sí Contamos continúa realizando actividades para beneficiar a las comunidades vulnerables y espera el respaldo de las personas de buen corazón que quieran aportar su granito de arena.

Zenu Radio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *