Zenu Digital

Turista agredió a vigilantes de un edificio en Cartagena

La violenta reacción del hombre identificado como Felipe Castaño, se habría presentado porque no le permitieron ingresar al edificio en compañía de trabajadoras sexuales.

El turista paisa que estaba en aparente estado de embriaguez, decidió responder ante la negativa de su ingreso y el de sus acompañantes, por lo que insultó a los vigilantes del edificio residencial H2, ubicado en la zona de Bocagrande en Cartagena.

Varias imágenes del incidente se viralizaron en redes sociales y se observa cómo el sujeto empuja con el hombro a uno de los encargados de la seguridad.

Además de protagonizar un bochornoso episodio, Castaño también amenazó de muerte a los guardias del sitio y recibió con agresiones a la policía del cuadrante que, llegó hasta el lugar para controlar la situación que afortunadamente no pasó a mayores.

Los uniformados que atendieron el procedimiento, le impusieron 2 comparendos que suman 484.000 pesos, por comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y autoridades.

Por su parte, la administración del edificio anunció una posible demanda penal por estos hechos que fueron rechazados por los internautas en redes.

https://twitter.com/tavo2366/status/1427485743547625472?s=20

Noticias relacionadas