Zenu Digital

Ver categorías ocultas y más trucos para mejorar su experiencia en Netflix

Seguramente conoce a alguien que ha pasado horas, días y/o semanas diciendo “ya no sé qué ver en Netflix” (si es que esa persona no es usted).

También le podrá haber pasado que quiere ver alguna serie o película que estaba en Netflix pero ya no está disponible en la plataforma. O, tal vez, quiere acceder a nuevas categorías de contenido.

‘Xataka’, portal especializado en tecnología, hizo un recopilatorio de 7 trucos que le ayudarán a sacarle el jugo a Netflix, la plataforma de streaming con mayor audiencia en el mundo con más de 200 millones de suscriptores.

Lista de películas y series que pronto se eliminarán de Netflix
El flujo de entrada y salida de películas y series en Netflix es bastante grande. Cada semana se anuncian nuevos estrenos, pero también son varios los contenidos que van saliendo de la plataforma.

¿Cómo ver cuáles son las películas que están en sus ‘últimos días’ en Netflix? En la página de internet https://unogs.com/countrydetail podrá acceder a un listado de los contenidos que están próximos a expirar en la plataforma. Solo debe seleccionar Colombia o cualquier otro país desde donde haga la búsqueda e ir a la sección ‘Videos about to expire’.

En esta página puede ver también los nuevos estrenos y todas las películas y series que están en la plataforma.

¿Le es muy difícil elegir algo que ver?
Si quiere que otro decida la película o serie por usted puede ingresar a la ‘Netflix Roulette’. En este portal podrá segmentar el género, el puntaje en el portal IMDB y si quiere ver una película o una serie. Luego, con los contenidos recomendados se genera una ruleta que decide la mejor opción para usted.

El historial
Si ingresa a su cuenta de Netflix en un computador, en la sección ‘Cuenta’ y la subsección ‘Actividad’ podrá acceder al historial de películas y series que ha visto en la plataforma. Esta opción le permitirá repetir algún contenido o, incluso, borrar los títulos de su historial para que ‘tío Netflix’ no le recomiende contenidos relacionados.

Los subtítulos son suyos
En algunos dispositivos podrá personalizar color, tamaño y más aspectos de los subtítulos. Solo debe ir a ‘Cuenta’ y seleccionar ‘Aspecto de los subtítulos’.

Categorías ocultas
¿Cansado/a de las categorías que le ofrece Netflix? Algunas personas pueden llegar a pensar que no hay categorías suficientes o realmente interesantes en la plataforma. Sin embargo, en el portal Ogres Crypt se encuentran todas las ‘categorías ocultas’ a las que puede acceder para encontrar una película o serie que le llame la atención.

Maratones sin interrupciones
“Sí, Netflix, todavía estoy aquí”.

Existe una extensión de Google Chrome que se llama ‘Never ending Netflix’. Con esta herramienta podrá garantizar que nunca le saldrá el famoso aviso de la plataforma que dice “¿Sigues ahí?”.

Más contenido
Si quedó con ganas de más después de ver una película o una serie, puede acceder a la sección ‘Tráileres y más’ en cada contenido y allí podrá ver los ‘detrás de escenas’, ‘escenas eliminadas’ y más extras.

Netflix Flip
Para que pueda acomodar la pantalla a su antojo, puede instalar la extensión de Chrome ‘Netflix Flip’, con la que podrá voltear la pantalla para ver Netflix acostado, sentado, inclinado, o en cualquier posición que quiera.

Fuente : eltiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas