Zenu Digital

Amigo de joven atropellada por Enrique Vives pasó Día de Amor y Amistad en el lugar de la tragedia

El momento quedó registrado en una foto. Según internautas, el joven estaría frecuentando el lugar cada noche desde la fecha de la tragedia.

Una imagen publicada en redes sociales durante este fin de semana que se celebró el Día de Amor y Amistad ha generado varias reacciones en internet.

En la foto se puede ver a un hombre de mediana edad y que, en principio, se creía que era la pareja sentimental de una de las víctimas del accidente ocasionado por el empresario Enrique Vives, el pasado 13 de septiembre en el sector de Gaira, Santa Marta, y que dejó como saldo 6 jóvenes fallecidos. Sin embargo, se conoció que es una amigo y compañero de trabajo de la joven.

El muchacho, que llegó en una bicicleta, pasó la noche del sábado 18 de septiembre frente al altar que construyeron en homenaje a la memoria de la fallecida, con velas y un arreglo floral al borde la vía.

Según varios internautas, el joven estaría frecuentando el lugar cada noche desde la fecha de la tragedia.

Capítulos de esta tragedia:
Cabe resaltar que la jueza primera de control de garantías de Santa Marta dictó medida de aseguramiento al empresario samario, sindicado de atropellar siete personas cuando presuntamente conducía su camioneta bajo los efectos del alcohol.

Lunes 13 de septiembre
Seis personas, entre ellos 3 menores de edad, murieron tras ser arrollados por el carro en Santa Marta. Según testigos, las víctimas no usaron el puente peatonal e intentaron atravesar la troncal del Caribe, una vía de doble calzada, en el sector de Gaira.

Pese a ser trasladados a centros asistenciales, las heridas y golpes recibidos les provocaron la muerte.

Noticias relacionadas