Zenu Digital

Con feria comercial en el Pasaje del Río buscan reactivación económica

Aprovechando que se vive el mes de Amor y Amistad, en Montería buscan seguir reactivando la economía con estrategias que beneficien al sector comercio en la ciudad, el cual fue uno de los más afectados en la pandemia.

De esta forma, desde el jueves 16 hasta el 18 de septiembre, se llevará a cabo la primera feria comercial del Pasaje del Río.

“El propósito principal de la feria es mostrar dónde está ubicado el Pasaje Comercial del Río, el cual se encuentran en el corazón del centro de Montería, dónde hay diferentes locales ofreciendo productos y servicios para los monterianos”, señaló Greicy Lenes, comerciante.

Durante los tres días de la feria se estarán realizando concursos y ofertas en los diferentes negocios de ropa, accesorios y servicios para celulares, calzado, adornos para el hogar, mientras que en la plazoleta ubicada en el segundo piso se ofertarán desayunos, almuerzos y jugos naturales.

La administración municipal está apoyando el evento que será un espacio ideal para amigos y familia, y de esta forma contribuir a la reactivación económica.

Así las cosas, Lenes extendió la invitación a todos los monterianos para que aprovechen las maratones de descuentos y compren el regalo ideal de Amor y Amistad, además para que deleiten el paladar con platos típicos de la región.

Noticias relacionadas