Zenu Digital

Makro Montería venderá sin ‘pasaporte’ y habilita compras en línea

Montería. En el marco de su aniversario número 25, el almacén de cadena Makro Montería ratifica que ya no es necesario el pasaporte para comprar en las tiendas.

Si bien esta es una medida que se tomó desde hace meses, se quiere hacer énfasis en la desaparición del pasaporte, pues muchos interesados en las buenas ofertas y precios de la tienda pensaban que no iban a poder acceder a estas por no contar con ese requisito, de esta manera le da un lugar central a sus clientes, incluso a quienes no se han hecho asiduos.

“Ya no hay necesidad de pasaporte, cualquier persona puede ir a una tienda Makro y disfrutar de las promociones constantes que tenemos. O adquirir en línea y recoger en la tienda, sin ningún requisito. Esperamos que esto haga posible que más personas puedan disfrutar ahora en los 25 años de una selección de ofertas diferentes cada semana”, reitera CEO de Makro Colombia.

La eliminación del Pasaporte Makro es una solución que se encuentra ligada al fortalecimiento del vínculo con los clientes y que también responde a la gratificación de las necesidades en esta nueva realidad.

Su premisa se basa entonces en una compra que siempre representa ahorro, ya no solo para los mayoristas, también para las compras al detal.

Esta eliminación del pasaporte añade el concepto de compra individual, de pequeña compra, desde una unidad, con el fin de que las familias colombianas afiancen más su relación con Makro, explica el vocero.

De otro lado, esta novedad se fortalece con su proyecto de transformación digital, que tiene como eje mejorar la experiencia del cliente, respondiendo así a sus necesidades de bioseguridad y distanciamiento.

Para esto, ha llevado a una vitrina en línea cerca de 5.000 referencias, con disposición de entrega en 22 tiendas en 16 ciudades del país, que funcionan bajo la modalidad de ‘Escoja en Línea y Recoja en tienda’.

En lo que respecta al despliegue del plan de entrega de productos, se encuentra alineado con todas las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Salud; pero también, con un riguroso plan de bioseguridad que han diseñado para que la experiencia de compra sea realmente segura.

“Es nuestra muestra de continuo interés por el bienestar de nuestros clientes, de nuestra razón de ser desde que decidimos llegar para quedarnos, tenemos la intención de posicionar a Makro como un ejemplo de prevención y bioseguridad, con lo que garantizamos la continuidad de la atención y la satisfacción de quienes nos tienen como su centro de abastecimiento y compras para sus familias”, expresó Arnoud J. van Wingerde.

Así mismo, esta visión de nuevas experiencias para los compradores y con el objetivo de ampliar su universo de clientes, ha lanzado el formato Urban Market, que inauguraron en Barranquilla y expandirán por el país, como una manera de ofrecer espacios de compra más ágiles, bioseguros, alegres y de fácil recorrido, justo para compradores con necesidades más individuales o con el tiempo justo para mercar.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas