Zenu Digital

De un corazón roto y un estómago hambriento nacen las mejores victorias: emprendedor monteriano

Este es unas de las frases que durante años y en distintos momentos de la vida ha aplicado Sebastián Baena, un joven monteriano que se ha enfocado en el emprendimiento digital y a ser la motivación de muchos que se inician en esta modalidad.

“Soy una persona que ha tomado cada mal paso que ha dado y lo ha convertido en un testimonio real para ayudar a esas personas que no comentan los mismos errores que cometí, considero que esos fracasos nos van a llevar a ser los triunfadores que esperamos convertirnos”, expresó Baena.

De acuerdo con el joven de 26 años, hoy en día es primordial que los negocios y empresas se vinculen con herramientas tecnológicas, pues desde ese punto nacen otras estrategias que le permiten al emprendedor brindar experiencias significativas para sus clientes.

“El apoyo de la tecnología es la herramienta fundamental y la que tenemos al alcance. Además el plus es que estas son herramientas gratuitas”, manifestó.

También se refirió a los emprendimientos tradicionales, al expresar que estos requieren apoyo del marketing digital, para lograr un mayor impacto. “La tradicionalidad cumple un papel fundamental en la vida cotidiana, pero esa tradicionalidad combinada con la actualidad sí que va a generar un impacto”.

Entrevista completa aquí:

Noticias relacionadas