Zenu Digital

Escasean de nuevo las vacunas contra el Covid-19 en Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, confirmó que por el momento, solo hay vacunas en el Estadio 18 de Junio, para mujeres embarazadas desde la semana 12 de gestación hasta los 40 días post parto.

Ordosgoitia, manifestó que se encuentran a la espera de nuevas dosis de las que llegaron al país recientemente para continuar con el Plan de Vacunación.

Por su parte, el gerente de Vacunación, Heiser Arteaga, destacó que la inmunización ha tenido un buen avance en la capital cordobesa y respaldó el pronunciamiento del mandatario sobre la espera de los biológicos.

“La capital cordobesa ha mantenido un buen ritmo de vacunación, sin embargo, hoy los biológicos se agotaron y se está a la espera de nuevas dosis que arribaron en las últimas horas al país”, señaló Arteaga.

Hasta la fecha, en Montería se han aplicado 355.936 vacunas anti Covid , tanto en casco urbano como en jornadas continuas en zonas rurales.

De esta forma, desde la administración municipal pidieron comprensión ante la situación y destacando que la falta de vacunas obedece directamente a los envíos que realice el Gobierno Nacional.

Noticias relacionadas