Zenu Digital

Estas son las vías de Montería por donde pasará hoy la Vuelta Antioquia

Para este importante evento deportivo, la capital cordobesa fue incluida, pues hará parte de la etapa 2 de la Vuelta Antioquia que, tiene 186 km de recorrido y parte desde Arboletes y finaliza en Caucasia.  

“Es un orgullo que la tercera vuelta más importante de país pase por territorio monteriano, son aproximadamente 190 ciclistas, los mejores del país de los diferentes clubes y marcas nacionales y nos complace hacer parte de este gran evento”, expresó Enrique García Navarro, coordinador de la oficina de Recreación y Deportes.

El evento podrá ser apreciado por los monterianos desde el restaurante Los Potrillos, la calle 41, las glorietas del Terminal de Transporte y de las Vacas. Los ciudadanos deberán evitar no interrumpir el paso de los ciclistas. 

De esta forma se articularon los siguientes cierres viales temporales desde las 11:30 de la mañana a las 12:30 del mediodía con el propósito de facilitar el paso del evento por la ciudad:

• Desvío al norte tomando Av. Primera a Calle 42 del Barrio Sucre.

• Pasos regulados norte-sur: carrera segunda y cuarta con calle 41.

• Paso regulado sur-norte-sur avenida circunvalar sin giro a la izquierda

• Paso regulado sur-norte: carrera 14c con calle 41.

• Pasos regulados glorietas: El Campesino, Terminal y la Glorieta de las vacas.

Esta actividad contará con el acompañamiento de la Secretaría de Tránsito Municipal y la Policía Metropolitana. Los monterianos podrán participar cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad necesarios. 

Cabe mencionar que, el evento de ciclismo, considerado uno de los más importantes del país, parte desde Chigorodó en el Urabá antioqueño y finalizará en la Ceja en el oriente del departamento, además tendrá en total 5 etapas e igual número de días de competencia.

Noticias relacionadas