Zenu Digital

Festival del Cóctel de Camarón en San Antero tuvo gran acogida

El fin de semana de Amor y Amistad se desarrolló el Festival del Cóctel de Camarón, una apuesta para la reactivación económica del municipio de San Antero, Córdoba.

La actividad que se llevó a cabo el sábado 18 y domingo 19 de septiembre, tuvo gran acogida. Fueron en total 53 vendedores los que ofrecieron sus cócteles por un valor de 5 mil pesos. 

En el marco del evento no solo hubo espacio para que los asistentes deleitaran su paladar, sino que también se realizaron presentaciones artísticas y culturales, lo que le dio un plus al festival.

Las ventas fueron significativas y se está a la espera de un balance oficial por parte de la administración municipal acerca de esta actividad que no solo benefició a los cocteleros, sino a los hoteleros, dueños de restaurantes y al comercio en general.

Es de resaltar que, en el primer día del evento, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y la gestora social del departamento Martha Ruiz Solera, hicieron presencia en el municipio para disfrutar de los exquisitos cócteles. 

Noticias relacionadas