Zenu Digital

Fuertes lluvias y vientos provocaron caída de árboles en Montería

Las fuertes lluvias y vientos de las últimas horas, han derivado precipitaciones en la capital cordobesa, donde varios árboles se han caído.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, confirmó que varias vías se encuentran afectadas, al igual que las calles de distintos barrios de la ciudad.

“En estos momentos todavía se registran lluvias que iniciaron en horas de la madrugada con altas precipitaciones y fuertes vientos, lo cual ha causado caída de árboles. Se encuentran afectadas las vías hacia Cereté, Arboletes y Tierralta y varias calles internas del municipio”, señaló el mandatario municipal.

Así mismo, manifestó que con los diferentes organismos de socorro se encuentran haciéndole frente a la situación y que afortunadamente la emergencia no ha dejado personas lesionadas. 

Atendemos las emergencias con nuestro equipo de Gestión del Riesgo, Cuerpo de Bomberos, Guardianes de la Movilidad y Policía Nacional. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas”, añadió el alcalde. 

Finalmente, sostuvo que se prevé aumento en los niveles del río por lo que recomiendan a los que habitan en las zonas de las riberas mantenerse alertas y comunicar cualquier novedad a las líneas de atención: 3103871086 / 123.

Desde horas de la madrugada de este sábado 4 de septiembre, comenzaron las lluvias en Montería, donde además varios sectores han permanecido sin fluido eléctrico, una vez comenzó el aguacero. 

Noticias relacionadas