Zenu Digital

La sananterana Angélica Verbel reitera su aspiración al Senado por el Pacto Histórico

No quedan dudas de las aspiraciones políticas de la sananterana, Angélica Verbel López, al Senado de la República, por el Pacto Histórico.

En Zenú Noticias, la cordobesa habló sobre la reciente manifestación política que se llevó a cabo en Barranquilla, que fue liderada por Gustavo Petro, y en la cual estuvo presente.

“Asistieron aproximadamente 20 mil personas, fue un evento de la coordinación de la costa Caribe, encabezado por el senador Armando Benedetti, quien hoy hace parte de la Colombia Humana y de este importante pacto”, expresó Verbel.

La abogada sananterana, manifestó que se siente orgullosa de hacer parte del pacto, que se está conformando con diferentes actores políticos y sectores sociales.

Según lo que Angélica Verbel le contó a este medio, desde que era muy joven se inició en actividades sociales y fue en la capital del país donde comenzó su militancia en juventudes progresistas.

Así mismo, dio a conocer que estuvo en la dirección de Alianza Verde en Córdoba y que lideró la Alianza Liberales – Verdes, para apoyar la campaña del actual gobernador, Orlando Benítez Mora.

De esta forma, con la experiencia y trayectoria en el sector político, esta mujer cordobesa puso su nombre a consideración de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán en marzo de 2022.

Noticias relacionadas