Zenu Digital

Más de mil estudiantes iniciarán clases bajo alternancia en Unicor

A partir del próximo 11 de octubre, iniciarán con la alternancia en la Universidad de Córdoba. Precisamente esta es la fecha en la que arranca el segundo semestre de este 2021, en el alma mater.

Tras la decisión tomada por el Consejo Académico de la universidad, los estudiantes ya podrán adelantar cursos prácticos que requieren asistencia a laboratorios.

De acuerdo con el vicerrector Académico, Óscar Arizmendi Martínez, el Consejo Académico aprobó la  información sobre cursos prácticos que se pueden ofertar en alternancia y que los estudiantes pueden acceder a dicha información consultando en cada uno de los programas académicos donde se encuentran inscritos.

Arizmendi Martínez, también señaló que, se estima que aproximadamente 1100 estudiantes regresen a la institución para adelantar sus cursos prácticos.

Para el comienzo de las clases bajo el modelo de alternancia, los directivos se reunirán con los alumnos para socializar los protocolos de bioseguridad, además no estarán en servicio las áreas comunes y para ingresar, los estudiantes deberán demostrar que se les ha aplicado por lo menos una dosis de las vacunas contra el Covid-19.

Noticias relacionadas