Zenu Digital

¡Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería regresa!

Córdoba. El certamen nacional en internacional vuelve al departamento de Córdoba tras dos años en los que no se realizó por la crisis generada por la pandemia. La noticia se conoció este viernes en medio de una rueda de prensa organizada por la Gobernación de Córdoba.

”Para el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería es muy satisfactorio comunicarles que gracias al apoyo de nuestro gobernador y de la gestora estaremos del 20 al 26 de junio con el certamen nacional e internacional de la ganadería”, expresó la junta organizadora del evento.

La administración departamental también dejó claro que aunque algunas de las medidas de bioseguridad se han venido eliminando, el carnet de vacunación será exigido para todos las actividades en el marco de la festividad, además del uso obligatorio del tapabocas.

La última vez que se realizó el reinado fue en 2019, en el que Joanna Camargo, de Brasil se quedó con la corona y por las candidatas nacionales, Diana Villamizar, representante de Santander. Este año también se realizará la tradicional Parada Folclórica, tanto para adultos como para niños.

Noticias relacionadas