Zenu Digital

No olvide asistir este fin de semana a la Feria del Mercado Central de los Cuatro Patios

La invitación para este fin de semana, es a apoyar a los comerciantes monterianos en la Feria Comercial Artesanal del Mercado de los Cuatro Patios, que se realiza entre las carreras 35 y 36 con Avenida Primera.

El administrador de las plazas de mercado, Jorge Vergara, extendió la invitación a la ciudadanía en general para que participen del evento en el que se ofrecen productos de mueblería, artesanías, electrodomésticos, entre otros.

“Vengan y conozcan todo un portafolio de servicios y de muestras autóctonas que tenemos aquí en la feria”, señaló Vergara.

La representante legal de los comerciantes de la plaza del mercado, Marta Montes Salgado, también motivó a los monterianos a apoyar al gremio en esta actividad que busca la reactivación económica. 

“Monterianos les extendemos la invitación para que nos acompañen todo este fin de semana en nuestra feria que culminará el domingo 26 de septiembre”, indicó Montes Salgado. 

Son el total 30 comerciantes los participarán de la feria que, además busca posicionar la existencia de este mercado que, tiene más de 50 años y hace parte del patrimonio histórico y cultural de la capital cordobesa. 

https://twitter.com/zenuradiocol/status/1441804416596811776?s=20

Noticias relacionadas