Zenu Digital

Estos son los puntos habilitados para la recolección de residuos posconsumo

Los residuos posconsumo como bombillas ahorradoras, tubos fluorescentes, computadores de mesa y portátiles, teclados, mouses, entre otros, se están recibiendo en la jornada de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Entre los puntos habilitados se encuentran los comerciales Alamedas y Nuestro, Plaza de la Castellana, la calle 37 con Avenida Primera y la Ronda de la Margen Izquierda al frente del Centro Verde.

Sin embargo, desde el lunes 4 de octubre, los siguientes lugares funcionarán como puntos de acopio de residuos: Estadio 18 de Junio, Sede Principal CAR- CVS, Centro Comercial Buenavista, Centro Verde y Cancha de microfútbol del barrio Panzenú.

La actividad liderada por la Alcaldía de Montería y que irá hasta el próximo jueves 7 de octubre, cuenta con el apoyo de entidades como la CVS, Gobernación de Córdoba, Urbaser, Fundación Flora y Fauna en conjunto con los programas posconsumo Campo limpio, Cierra el Ciclo, Ecocomputo, Lumina, Pilas con el Ambiente, Recoenergy, Recopila y Red Verde.

Quienes deseen vincularse a la iniciativa también podrán entregar discos duros, USB, memorias SD, escáneres, unidad externa de DVD o CD, monitores, impresoras, multifuncionales, web cam, envases y empaques vacíos de insecticidas domésticos y pilas de botón.

Noticias relacionadas