Zenu Digital

Representante Andrés Calle reveló a su héroe favorito y cantó al ritmo del vallenato

En medio de una entrevista exclusiva para Zenú Radio, el representante cordobés, Andrés Calle Agua, se salió totalmente del formato tradicional, pues no solo se centró en temas políticos, sino que reveló detalles de su vida que muchos desconocen.

Con la juventud y el carisma que lo caracteriza, el congresista les cantó a las mujeres cordobesas, a capela. Además de sorprender con su talento musical, emocionó a la audiencia por escoger una canción icónica del vallenato, La Consentida, del cantautor vallenato, Fabián Corrales.

Durante la entrevista, Calle también envió un mensaje de paz, por eso reveló que desde su niñez, el Chapulín Colorado, se convirtió en su héroe favorito.

“El Chapulín Colorado es mi héroe favorito, porque es un héroe real, de carne y hueso, de esos que tienen temores y que también nos favorece el sentimiento de sentirnos igual que el otro. Cuando estás en una posición distinta o te crees diferente al que tú representas, pues no puedes sentir lo que a él le duele, lo que a él lo hace feliz y el Chapulín representaba a un ciudadano cualquiera, a ese que le tiene miedo a los espantos, que tiene un corazón noble, a ese que quiere lo mejor para la sociedad”, señaló.

Calle también confesó que el programa de Roberto Gómez Bolaño no se quedó en el pasado, sino que aún sigue viendo algunos capítulos con la misma emoción que cuando era pequeño.

Por otro lado y enfocado en la conversación sobre la paz que, por estos días fue un tema al que se le hizo énfasis, destacó que desde su gestión en el Congreso de la República, existe una voluntad comprometida con la paz y la reparación de los sectores.

Reviva la entrevista completa en zenuradio.com

Noticias relacionadas