Zenu Digital

Restricción de parrillero este fin de semana de Amor y Amistad

Este fin de semana de Amor y Amistad habrá restricción de parrillero en ocho sectores de Montería, así lo confirmó la Alcaldía en las últimas horas.

Según lo informado por el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, Santa Fe, La Granja, sector El Cerro, Mocarí, Alfonso López, sectores desde la sede de la Fiscalía hasta el batallón y El Centro, será las zonas para las que aplicará la medida restrictiva.

Esta medida tomada por las autoridades monterianas, comenzó a regir desde la noche del viernes 17 de septiembre y estará vigente hasta la mañana del lunes 20 de este mismo mes. 

Aunque en los demás sectores de la capital cordobesa no habrá restricción de parrillero, hay que mencionar que se realizarán los respectivos controles y actividades de prevención de accidentes en toda la ciudad.

Cabe resaltar que, en la ciudad se realizará un despliegue de 150 soldados del Ejército y 650 de la Policía Nacional a través de puestos de control móviles, caravanas, y puntos fijos en sitios de mayor riesgo, en diferentes sectores de la zona urbana y en zona rural.

Noticias relacionadas