Zenu Digital

Tras escándalo por suspensión de Brasil – Argentina, se conoce caso de COVID en la selección gaucha

El rumor del contagio corría desde hacía varios días, la confirmación se conoce en medio de la expectativa por posibles sanciones de la Fifa.

Previo al partido ante la Selección Bolivia por las eliminatorias al Mundial de Catar, la Asociación de Fútbol Argentino confirmó a través de su cuenta en twitter el caso positivo de COVID, luego practicarles pruebas a los 70 miembros de la burbuja epidemiológica contando jugadores, cuerpo técnico y asistentes, entre otros.

Aunque al principio se trató solo de un rumor entre la opinión alrededor de la Selección de Argentina, poco después se dio la confirmación por parte de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que expresó que el miembro de la concentración, de quien se dice es uno de los cocineros, ya se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena.

“Los resultados de la Delegación @Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes”, señaló la AFA en su cuenta de Twitter.

En estos momentos parece haber una tensa calma al interior de la concentración ‘Albiceleste’, luego del anuncio del caso COVID, teniendo en cuenta que el equipo se vio inmerso en el bochornoso escandalo tras el aplazamiento de su partido ante Brasil el pasado domingo 5 de septiembre.

Fuente: Blu Radio

Noticias relacionadas