Zenu Digital

Walter Gómez buscaría llegar a la Cámara haciendo fórmula con Fabio Amín

La política se sigue moviendo en el departamento de Córdoba de cara a las elecciones legislativas que se realizarán en marzo de 2021. Desde el Partido Liberal, ya se comienzan a destapar los posibles candidatos como es el caso del exsecretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez Reyes.

El también exconcejal del municipio de Valencia, habló de sus aspiraciones políticas a la Cámara de Representantes en Zenú Noticias. Hizo revelaciones importantes como lo fue su posible fórmula para llegar a la Cámara de Representantes.

Gómez Reyes, señaló que actualmente su compromiso está con el Partido Liberal y que sería el actual senador Fabio Amín, su fórmula para lograr la anhelada curul en el Congreso de la República.

Aunque el excabildante no confirmó si está definida esta fórmula, sí destacó que fue el grupo político de Amín, el que le dio el aval para su aspiración. “Quiero reiterar mi compromiso con el Partido Liberal, soy liberal por convicción, no habría otra opción para mí en este momento de buscar otra alternativa (…) Mi fórmula sería el senador Fabio Amín, su grupo fue el que me dio la oportunidad”.

Por otro lado, Gómez se refirió a las relaciones con la casa política de la exsenadora Arleth López Casado, asegurando que guarda un profundo respeto por la actual concejal y su esposo, el otrora cacique liberal, Juan Manuel López.

De esta forma, Walter Gómez, quien se destacó por su gestión en la Secretaría de Salud Departamental, confirmó su intención de convertirse en representante a la Cámara por Córdoba con la bendición de los liberales.

Cabe destacar que, Gómez es un médico hijo del Alto Sinú, oriundo del municipio de Valencia. Tiene una amplia trayectoria en temas de salud tanto en el sector público como privado, con una vocación de servicio que busca seguir implementado desde el Congreso.

Aquí las declaraciones de Gómez:

Noticias relacionadas