Zenu Digital

WhatsApp permitiría abrir la misma cuenta en dos celulares

Estarían desarrollando la función Multidispositivos 2.0 que traerá dicha opción.

La aplicación de mensajería móvil WhatsApp estaría trabajando en una nueva actualización que traerá la función de ‘multidispositivo’, la cual permitiría que los usuarios puedan utilizar la aplicación en dos teléfonos móviles distintos sin tener que abrir una segunda línea telefónica.

Se trata de la función Multidispositivos 2.0 que, a diferencia de la anterior actualización, sí permitirá vincular dos celulares a un mismo número, según lo dio a conocer el portal especializado ‘WABetainfo’.

La primera actualización de multidispositivos permite vincular hasta cuatro aparatos en una sola cuenta sin necesidad de que el teléfono celular tenga conexión a internet. Sin embargo, no se podía conectar a otro móvil, sino solo a WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y Portal.

Los usuarios esperaban que esta función estuviera disponible desde la actualización anterior, pero ahora está en desarrollo y será habilitada en dispositivos Android y iOS, según dijo el mismo portal.

También señalaron que una vez los usuarios ingresen a WhatsApp por primera vez en el segundo dispositivo móvil se sincronizarán el historial de chat y los mensajes. Después el servidor principal los descargará así la cuenta principal no esté conectada a Internet.

“Este proceso obviamente está encriptado de un extremo a otro”, aclaró el portal.

Finalmente, dieron a conocer que la opción se habilitará solamente en la versión beta de Android y iOS, pero aún no hay una fecha de lanzamiento. Se espera que sea antes de finalizar este año.

Fuente: eltiempo.com

Noticias relacionadas