Zenu Radio

EN VIVO

Novedades para los usuarios de Instagram

EE.UU. Instagram presentó un paquete de nuevas funciones que ayudarán a los usuarios de esta plataforma a conectarse de una manera diferente y atractiva.

Notas en los Mensajes Directos (DM), más opciones para las Stories y la llegada de los perfiles de grupo a esta red social hacen parte de las novedades.

¿Cómo funcionan las Notas de Instagram?

Son publicaciones cortas de hasta 60 caracteres que usan solo texto y emojis. Para dejar una Nota hay que ir a la parte superior de la bandeja de entrada (DM), seleccionar quién quiere que vea la publicación: los seguidores a los que sigue o las personas que están en la lista de Mejores Amigos.

La Nota aparecerá en la parte superior de su bandeja de entrada durante 24 horas. Las respuestas llegarán como DM a la bandeja de entrada.

“Durante las pruebas, aprendimos que a las personas les gustaba tener una forma ligera y fácil de compartir lo que tenían en mente e iniciar conversaciones. Desde pedir recomendaciones hasta compartir lo que están haciendo, Notes brinda a las personas una forma informal y espontánea de expresarse y conectarse entre sí”, dijo Meta a través de un comunicado.

Solicitud de pásalo en las stories

Instagram informó también que está probando una actualización para “Add Yours” donde se podrá invitar a amigos a participar tocando pasar cuando vea un mensaje que le recuerda a ellos.

Historias sinceras

Una nueva forma para que usted y sus amigos capturen y compartan lo que están haciendo en este momento en una historia que solo es visible para aquellos que también comparten la suya. También la está probando en Facebook Stories. ¿Competencia para BeReal?

Los grupos

De ahora en adelante, en Instagram se podrá crear y unirse a este nuevo tipo de perfil para compartir publicaciones e historias. Siempre que publique contenido con un perfil de grupo, solo se compartirá con su perfil de grupo más sus miembros.

Foto del avatar

Zenú Radio