Zenu Digital

Willie Garson, actor de ‘Sex and the City’ murió tras dura batalla contra el cáncer

Tras una dura lucha contra el cáncer, falleció a sus 57 años, Willie Garson, el actor conocido por darle vida a Blatch Stanford, en la exitosa serie ‘Sex and the City’.

En la serie, el actor se caracterizó por ser el mejor amigo de la principal protagonista, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Su papel de agente de ventas homosexual lo convirtió en un ídolo de la comunidad LGTBI en el mundo, pues tuvo una destacada interpretación.

La noticia que, fue confirmada por su hijo adoptado, Nathen Garson, ha sido lamentable para los fanáticos de la serie y colegas de ‘Stanny’, como cariñosamente le llamaban en la popular serie transmitida por HBO.

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas compartido todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto”, señaló Nathen.

Los actores de la serie han manifestado su tristeza por la partida de Garson, como Cynthia Nixon (Miranda en la serie), quien lo destacó como alguien “muy divertido en pantalla y también en la vida real”.

Otros de los mensajes que conmovió fue el de Jason Lewis, que interpretó a Jerry Smith (novio de Samantha), quien manifestó estar agradecido por haber conocido a Garson y lo recordó como una persona con “un espíritu maravilloso y entusiasta”.

El actor estadounidense, también participó en producciones como CSI: Miami, Los Hechiceros de Waverly Place y Star Trek: Voyager.

Noticias relacionadas