Zenu Digital

 ¡Buena noticia! Vicente Fernández salió de cuidados intensivos

¡Buena noticia! Vicente Fernández salió de cuidados intensivos

Una buena noticia llega este miércoles con la salida de Vicente Fernández de la terapia intensiva. Aunque el cantante de rancheras se encuentra estable, deberá seguir hospitalizado.

‘El Charro de Huentitán’, permanece en el Hospital Country 2000, en la ciudad de Guadalajara, donde deberá continuar un tratamiento estricto, teniendo en cuenta que su avance es lento pero progresivo.

“Permanecerá con más acompañamiento de sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación. Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio sigue siendo débil, por lo cual requiere soporte de manera intermitente”, se lee en un comunicado médico.

‘Chente’, sufrió una caída el pasado mes de agosto en su rancho ‘Los 3 potrillos’, lo que le ocasionó una grave lesión en las cervicales y posteriormente le fue diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré.

El internista Luis Arturo Gómez, uno de los médicos que atiende al músico mexicano, también informó que se le practicó una traqueotomía para que pudiera respirar sin riesgo de infecciones. Destacó además, que el corazón y lo pulmones de Fernández funcionan de manera estable.

Noticias relacionadas