Zenu Digital

En estos municipios habrá suspensión de fluido eléctrico este fin de semana

Para los días 8, 9 y 10 de octubre, se presentarán interrupciones de fluido eléctrico debido a que se realizarán trabajos de mejoramiento del servicio.

En el caso de Montería, avanzarán los trabajos de renovación de infraestructura eléctrica en el barrio Villa Cielo, por lo que en ese sector no habrá energía entre las 6:30 de la mañana y las 6 de la tarde, el viernes 8.

Por otro lado, entre las 8:10 de la mañana y las 2:50 de la tarde, se realizarán labores de poda técnica preventiva en la zona rural, tiempo en el que estarán sin fluido eléctrico las poblaciones de Guateque, La Unión, Moncholo, Hoyo Oscuro, Los Corrales, Mochila y Berdun.

En Sahagún, el día sábado se seguirán avanzando en actividades de instalación de postes y renovación de equipos en la zona urbana entre las 7:10 a.m. y las 5:00 p.m., durante las labores estará sin suministro eléctrico el barrio San Isidro y el sector comprendido entre las carreras 3a y 7 entre las calles 20 y 22.

Así mismo, entre las 8:00 a.m. y las 2:50 p.m., se realizarán labores de poda técnica preventiva en las redes de la zona urbana, actividades necesarias para evitar interrupciones por el contacto de las ramas de los árboles con la infraestructura eléctrica. Durante los trabajos estarán sin fluido eléctrico los sectores de Brisas de Córdoba, Corea, Ranchería, Tulio Juvenal Quintana y la zona rural al sur de Sahagún.

Nuevamente Montería y Sahagún se quedarán sin energía el domingo 10. Este día, en la capital cordobesa avanzarán los trabajos de poda técnica preventiva en la zona rural del municipio entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio Nuevo Paraíso, Buenos Aires, Las Pavas y El Tomate.

En Sahagún, continuará la renovación de redes en la zona urbana, por seguridad se requiere interrumpir el servicio en los barrios San Nicolás y San Juan, desde las 9:15 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Noticias relacionadas